Kindle Edition

322 pages

Description

El Camino de Don Fernando  by  Andrés Hernández Martínez

El Camino de Don Fernando by Andrés Hernández Martínez
June 23rd 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | 322 pages | ISBN: | 6.62 Mb

Partiendo de un hecho conocido: la salida de tono del famoso actor, director y autor Fernando Fernán Gómez, cuando un hombre requiere su autógrafo, y expuesto hasta la saciedad en los medios de comunicación, esta obra se desarrolla imaginando unMorePartiendo de un hecho conocido: la salida de tono del famoso actor, director y autor Fernando Fernán Gómez, cuando un hombre requiere su autógrafo, y expuesto hasta la saciedad en los medios de comunicación, esta obra se desarrolla imaginando un posible camino de expiación por parte del actor, para tratar de anular su predisposición a la ira y a la exaltación, que al final se verá si se consigue, aunque se puede adelantar que el actor va logrando, por momentos, dulcificar su carácter así como cierta cura de humildad.El personaje principal se hace acompañar por Sánchez, el portero de la finca en la que vive y que será luego su inseparable amigo, estableciéndose de esa manera un cierto paralelismo con la pareja universal de Don Quijote y Sancho.

El relato está plagado de situaciones a cual más surrealista en las que se van enfrentando los intereses de ambos que son, como en el clásico, muy dispares. A uno le mueve el altruismo y los ideales más solidarios y al otro el beneficio material que pudiera hallar en el Camino.Este libro, a su vez, por lo detallado del recorrido que los personajes hacen, puede ser perfectamente una guía fiel del Camino de Santiago.

Enter the sum